REGIONALES




Una mujer de la comunidad zíngara se escapó del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Manifestantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos montaron un corte total en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del aeropuerto, en reclamo por la falta de ingresos desde el inicio de la pandemia.

El escrito apareció colocado en la zona de la rotonda Cardenal Samoré y Avenida San Martín de Río Gallegos.

Lo confirmó el Intendente junto al Director del Hospital. El día de hoy el Intendente Guillermo Mercado junto al Director del Hospital Local confirmaron el primer caso positivo de COVID-19 en la localidad de Los Antiguos.

Coronavirus en Caleta Olivia: Dos empleados municipales dieron positivo, no saben dónde se contagiaron y dejaron 40 personas aisladas.

Nuevo comunicado del Comité Operativo de Emergencia de Cañadón Seco

Los trabajadores nucleados en ATE se apostaron en la rotonda de ruta 3 y 26 desde la madrugada, ante la falta de pago de salarios y aguinaldo.

Las muertes por Covid son evitables. No las naturalicemos. La cama está vacía porque alguien perdió la batalla frente al virus.

En un informe realizado por el medio La Opinion Austral que da cuenta de una famila de Rio Galleos varada en Puerto Madryn a raiz d ela cuarentena y a quiees le usurparon su casa de Rio Gallegos.

Mirá la temperatura que vas a tener el día de hoy en tu localidad.