POLÍTICA




Celebrando algo insólito, la gobernadora, Alicia Kirchner, firmó con una sonrisa hace un par de días la entrega de tarjetas "contra el hambre" en la provincia que la tiene en su segundo mandato.

De todos los intendentes santacruceños que en diciembre asumieron gestiones por primera vez o renovaron mandato, el de Pico Truncado, Osvaldo Maimo, es quien afronta la situación institucional más difícil por negarse a reincorporar a más de doscientos empleados municipales que estaban contratados.

Pasa en Caleta Olivia hace por lo menos dos años y ahora los delincuentes se animan a robar a mano armada a plena luz del día en la capital de Santa Cruz.

Fue luego de una denuncia en redes sociales a la Panadería Zapiola de Rio Gallegos.

Así lo anunció, a través de las redes sociales, la docente que ha trabajado en cuestiones de género y equidad desde Mumalá.

Reclamo de despedidos en Pico Truncado: el intendente Maimo encerrado en el municipio.

En diciembre, el conjunto de localidades recibió por coparticipación $ 637,2 millones.

Desde el martes por la noche, la planta de tanques de la petrolera de bandera, ubicada en Kilómetro 3, es ocupada por los hombres de Jorge Taboada.

Como nunca antes, la capital de la provincia y localidades del interior sufren las trágicas decisiones de ciudadanos en crisis.

Luego del reclamo de los despedidos en Pico Truncado, donde el intendente Maimo se encerró en el municipio.