El Director de la " Revista La Ciudad" rompió el silencio después de las declaraciones de la Concejal Andrea Yapura

Donde lo menciona como beneficiario de pauta publicitaria oficial del H.C.D. 
Seguidamente en el sitio web "www.revistalaciudad.com.ar" su Director Carlos Figueroa desmiente categóricamente los dichos vertidos por Yapura " En  relación a estos dichos (de haber cobrado pauta publicitaria del H.C.D.) la  revista nunca en los 23 años de actividad periodística tuvo un convenio de publicidad con el H.C.D de  Las Heras o sea , pasando en limpio otra vez, nunca  este medio cobró  dinero por difundir la información legislativa local"

Carlos Figueroa se desempeña actualmente en el H.C.D. como asesor de Bloque de Prensa de la Edil Laura Bilbao y en una informal charla con una F.M. local vertió fuertes criticas y tiño de dudas el manejo de los fondos públicos del Honorable Cuerpo desde que son manejados desde la Presidencia por los Ediles Quilogran y luego Yapura.

Carlos Figueroa refiere a gastos de Asesores y viáticos manejados discrecionalmente entre los dos Ediles (Quilogran/Yapura) estos últimos, distanciados en este momento y sumergidos en una furibunda pelea por la Presidencia del Honorable Cuerpo.

Juan Carlos Quilogran que fuera desplazado del Cuerpo Deliberativo por la Edil Yapura en una sorpresiva Sesión Legislativa realizada entre gallos y media noche donde tres de las Ediles (Yapura, Córdoba y Salvatierra) aprovecharon una Sesión Ordinaria y valiéndose del voto doble de Yapura le arrebataron el  sillón Presidencial a Quilogran para desde allí (Yapura) preparar su candidatura para el próximo año.

Por un "desliz" de una secretaria se filtro un memo interno y se desato la tormenta donde quedo expuesta la jugada de la Presidenta Autoproclamada Andrea Yapura en el manejo discrecional de una pauta publicitaria pagada con los fondos reservados del H.C.D. 

Ahora Carlos Figueroa asegura tener información documentada de gastos de Yapura en asesores y Viáticos y afirma que esta  documentación comprometería seriamente a la Edil Yapura y deja entrever una asociación entre los dos Ediles (Yapura/Quilogran) para realizar gastos con  fondos reservados en beneficio propio.

En la entrevista radial mencionada Carlos Figueroa dice: 

"Espero que ella pueda justificar todas las cosas y todas las acciones que hicieron ella en conjunto con Quilogran en estos dos años , espero que pueda venir acá a la radio y justificar  los días de viáticos para la gente de ella, para los asesores;  yo espero que ella se siente acá y justifique todo lo que hicieron junto con Quilogran en los dos años que estuvieron y yo ahí me voy a venir a sentar acá y voy a traer toda la documentación para que vos la veas (al interlocutor) y que después ella se siente y justifique que si  está bien irse diez días a Gallegos o 20 días y pagar 10 días un asesor para ir a Caleta si ella piensa que está bien perfecto". (sic)

Hubo reacciones similares:

Ya hubo una reacción similar por parte de una ex empleada del Concejo Deliberante que en las redes sociales había publicado: "No es el único que ha viajado con la plata del pueblo"(Quilogran). Esta afirmación surge del perfil de Facebook de Yesica Carrasco después que estallara el escándalo donde fueran revelados los supuestos viajes aéreos del Concejal Quilogran y su familia y que habrían sido adquiridos con gastos reservados del Concejo Deliberante a la agencia " "GOLFO SUR S.R.L. Empresa de Viajes y Turismo" de Caleta Olivia. 

Se avecinan tiempos de tormenta para el Deliberativo Local.

Este Concejo Deliberante sumergido en el barro, con dos de sus integrantes de licencia extraordinaria por tiempo indeterminado (Quilogran/Cordoba), el resto de los Ediles en silencio absoluto echando por tierra hasta la institucionalidad del ¿Honorable Cuerpo?.

TAMBIéN TE PUEDE INTERESAR: "H.C.D. LAS HERAS TRAVEL TOURS"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios