De la mano del vicegobernador, Pablo González, se habría concretado más de 100 ingresos con polémicos nombramientos que incrementaron a casi 900 personas el personal de la Cámara de Diputados.

 Aparecen Gómez Bull, Carlos Sancho y hasta la hija de Pérez Osuna.Tambien militantes de Lalo Camino de Las Heras. 
La política de Santa Cruz sigue dando para todo y en medio de las internas y los cruces que se generan a meses de comenzar la campaña electoral para las elecciones del 2019, se filtraron los nombramientos en algo que era un fuerte rumor de pasillo hace meses.

Sucede que, a comienzos de este año, el kirchnerismo no tuvo reparos para lo que sería la concreción del ingreso de más de 100 personas en la legislatura con nombramientos realmente polémicos de personas y actores de la política que nunca aparecieron en su lugar de trabajo a pesar de su ingreso.Tambien hay punteros del Diputado por Pueblo de Las Heras Victor Hugo Alvarez.

En la legislatura la crisis no se siente y el vicegobernador, y presidente de la Cámara de Diputados, Pablo González, oculta información sensible en tiempos difíciles como lo son los nombramientos de muchísimas personas que ni siquiera asisten a trabajar.
Entre los polémicos nombramientos, se filtraron los del ex diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, el ex gobernador Carlos Sancho y hasta la hija del intendente (ahora detenido) de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna entre otros.

Pero eso no es todo, porque en el medio también se nombró a la mujer de Pablo González en Distrigas con un acta que también adjunta Nuevo Día entre las fotografías que acompañan la primera nota de varias en las que los nombres que aparecen no terminarán de sorprender. (El Diario Nuevo Día)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios