Aparecen más viajes del Concejal Juan Carlos Quilogran y su familia a distintos puntos del país esta vez la suma da 72.433 pesos en tiquets aéreos. Aseguran que no fue el único Edil en utilizar esta modalidad.


Juan Carlos Quilogran esta vez con tramos Buenos Aires/ Córdoba otro Córdoba/Rosario/Buenos Aires/Comodoro Rivadavia y otro Comodoro Rivadavia/Buenos Aires/Neuquén.
Otro beneficiario Que viaja por "H.C.D. LAS HERAS TRAVEL TOUR" Quilogran Eralio un tramo Comodoro Rivadavia/Buenos Aires.
Otros dos iguales al último pero esta vez para Sánchez Flavia Lorena.
Y también viajo Romero Gabriel Alexis Comodoro Rivadavia/Mar del Plata.
Todos estos tiquets habrían sido utilizados por el Concejal Juan Carlos Quilogran y su familiares y amigos y suman un total de 72.433,14 pesos solo para  el mes de octubre pasado, también utilizando la misma modalidad de los anteriores. (Ver Link pie de página)
Hasta el momento no hubo una comunicación oficial  ni extra oficial sobre este tema por parte del H.C.D. ni del Concejal Quilogran. Fuentes cercanas al Edil Juan Carlos Quilogran aseguran que este viajo hace unos días a la ciudad de Comodoro Rivadavia para asistir a un familiar que se encontraría enfermo.
Lo único llamativo en estos días es que a través de su cuenta de Facebook la ex empleada del H.C.D ahora empleada en el Tribunal de Faltas aseguro : " Yesica Marina Carrasco YA EMPEZARON LAS INTERNAS...? No es el único que ha viajado con la plata del pueblo."
Después de esta aseveración virtual nuestra redacción abrió una investigación para poder determinar la veracidad de lo asegurado por la ex empleada del H.C.D. a través de Facebook  y poder dar  a conocer quiénes serian los otros Ediles que habrían utilizado esta modalidad de usufructuar el dinero público en beneficio propio según  los dichos de la propia Carrasco.


AMPLIAREMOS.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios