A la salida de un local de la terminal de ómnibus local, el diputado nacional Gómez Bull padeció insultos de parte de personas que reclaman por sus salarios. Mirá el video.


Los trabajadores estatales y docentes protestan constantemente contra el gobierno de Alicia Kirchner por deudas salariales y escrachan a cada funcionario que encuentran en la vía publica , como sucedió hace un par de días atrás con Carlos Zannini ahora le tocó el turno a un legislador del FPV.

El diputado nacional del FPV, Mauricio Gómez Bull , no quedó ajeno a la crisis económica que vive la provincia de Santa Cruz . Durante el día de hoy en la ciudad de Río Gallegos padeció un escrache de parte de varios trabajadores que advirtieron su presencia en cercanías de la terminal de ómnibus de esta ciudad.

"Mafioso”, "fuera”,"fuera” , fueron algunas de las cosas que le gritaron las personas que lo rodearon. Lo responsabilizaron de la actual situación de la provincia, y lo acompañaron caminando con insultos y redoblantes hasta que el legislador que estaba acompañado por una mujer subió a una camioneta que se hallaba en el estacionamiento de la terminal.(Diario Nuevo Día)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios