“Viviendas La Misión” pasó a ser en Las Heras tristemente famosa por la cantidad de denuncias de vecinos que habrían comprado una vivienda prefabricada, la pagaron y todavía están esperando la entrega.





Lo cierto que el titular responsable de la firma “Viviendas La Misión” Luciano Volpe tendría varias denuncias en su contra y por esto habría puesto a su esposa Claudia Ceballos Salvatierra como responsable de la empresa para poder seguir con su emprendimiento inmobiliario.
Y así fue que de la mano de un funcionario del anterior gobierno municipal logro hacerse de una manzana en el barrio “Las Américas” de Las Heras más precisamente la manzana 412, para luego lotearla y comenzar a construir y vender viviendas prefabricadas.
La construcción de las viviendas comenzó pero nunca se terminó (foto al pie) y lo cierto es que con el cambio de autoridades  municipales esos terrenos en cuestión pasaron nuevamente a dominio fiscal por estar hecha la entrega de los mismos de forma irregular.
La adjudicataria de la tierra fiscal seria Claudia Ceballos Salvatierra esposa y testaferro de Luciano Volpe e hija de la Concejal U.C.R. Alicia Salvatierra.
La Concejal Alicia Salvatierra necesita recuperar esos lotes en cuestión ya que su hija Claudia podría terminar involucrada en una causa más, esta vez por  la venta ilegal de terrenos fiscales.
¡Necesito la Presidencia! :
Por este motivo La Edil Alicia Salvatierra sello un pacto con la Concejal Sandra Córdoba (P.J.) y La Edil Laura Bilbao (Kolina) con este acuerdo lograria los votos necesarios que la llevarían a ocupar el cargo de Presidenta del H.C.D local y desde ese lugar poder negociar de igual a igual como Presidenta del Honorable Cuerpo con el Intendente José María Carambia la propiedad de estos lotes fiscales.
Las elecciones para elegir las nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante de Las Heras seria este próximo 7 de diciembre, pero todavía no está confirmado.
De la Secretaría General
Es decisión del presidente del H.C.D la designación de la Secretaria General del Honorable Cuerpo Legislativo, cargo este que también habría entrado en la negociación y esta designación recaería en Ivana Zapana actual Secretaria de Bloque de la Concejal Alicia Salvatierra.
Ivana Zapana correligionaria de Abel Santamaría quien fuera dado de baja hace muy poco en el H.C.D. por denuncias que lo sindicaron como “ñoqui”
Fuentes bien informadas aseguran que Abel Santamaría continuaría asesorando a la Edil Salvatierra pero esta vez “desde las sombras” y de forma “gratuita”.
FUENTE: T.N. RIO GALLEGOS

LINK RELACIONADO:   LAS HERAS H.C.D. Y LA INTERNA U.C.R.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios