Así lo aseguró el candidato a intendente por el partido SER Rafael Guenchenen en el programa de Raúl Leuquen el pasado domingo.


Raúl Leuquen entrevisto al candidato a Intendente Rafael Guenchenen en su programa que se transmite el domingo por F.M Soberanía.

Durante la entrevista el Candidato a intendente Rafael Guenchenen aseguro que en la localidad norteña se encuentra Gas, Petróleo y a pocos kilómetros hay una mina de oro y plata y sin embrago no hay servicios básicos ni universidades ni posibilidades de estudio para los residentes. 

Guenchenen afirma no entender como habiendo más de 400 empresas en la localidad y teniendo en cuenta que desde Las Heras se aporta casi el cuarenta por ciento del ingreso provincial "como  puede ser que nos tengan abandonados de esta forma". ..."recorrí  barrios alejados y me da pena que haya vecinos que se calientan con leña" aseguro.

En un corto reportaje vía Facebook que ponemos a pie de página, Raúl Leuquen recorrió junto con el candidato Guenchenen parte de su vida donde el entrevistado  aseguró haber tenido una infancia muy humilde.
Durante la charla hicieron un recorrido en torno a las ideas y proyectos que el candidato piensa poner en marcha en la localidad norteña cuando asuma el próximo mes diciembre si resulta electo en las próximas elecciones.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios