Franco Millalonco referente del grupo de ciento cincuenta jóvenes desocupados de Caleta Olivia.

Que se sienten estafados con la promesa de la gobernadora Kirchner en su visita  a la localidad en campaña electoral dijo: "es una vergüenza que estemos peleando por un módulo de alimentos"


Viviana Caballero funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Ministra Paola Vesvesian.

Viviana Caballero  es la directora provincial de Desarrollo Institucional de la Subsecretaría de Abordaje Territorial y esta vez utilizo el medio ultra oficialista "La Opinión Austral" para su descargo sobre la denuncia que le realizaran un grupo de desocupados de Caleta Olivia en situación de riesgo social.

 "La Opinión Austral" últimamente convertido en un medio encargado de desmentir y "embarrar la cancha" de cuanto desastre surge gracias a las medidas y arbitrariedades cometidas por  los funcionarios de turno.


La funcionaria Caballero salió al cruce de las acusaciones que le enrostraran los jóvenes Caletenses en situación de "riesgo social" con una inmediata respuesta en "palabras "y lejos de solucionar la demanda concreta y el pedido de los desocupados que no pueden esperar (padecen hambre entre otras necesidades básicas no resueltas) y arremetió diciendo entre otras cosas   "que estas denuncias suelen hacerse con otros fines, los cuales no persiguen atender la situación de las personas que necesitan. “De alguna manera, tratan de ir en contra de la paz social”.(Dixit Viviana Caballero).


Ante la catarata verborrágica de la aparente descontrolada Caballero después de haber sido expuesta  mediáticamente, el referente de J C Caleta Franco Millalonco le respondió: 

"Primero queremos aclararle a la directora abordaje territorial que nunca nos dieron planes sociales y que tampoco hay intermediarios por qué los chicos se acercan al CIC Valle y hacen relevamiento social, lo mismo cuando le entregan el  modulo alimentos,  nosotros lo único que le acercamos es el listado de los jóvenes,  le pedimos que nos ayude a gestionar para que ellos reciban  la ayuda. 
La Sra. Caballero tiene que aprender a respetar las organizaciones, agrupaciones que por algo se organizan debido a la necesidad y porqué en forma individual "no les dan Bolilla" y eso lo saben todos,  le pedimos que abra un canal de diálogo con todas las organizaciones y aborde socialmente que para eso está, para ayudar y no para confrontar con la propia gente que necesita.
Hoy nos juntamos y vamos a seguir dialogando en forma pacífica hasta que se lleve una ayuda directa al vecino y en forma rápida" (Dixit: Franco Millalonco)


AMPLIAREMOS.

Foto: Integrantes J C Caleta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios