Como adelantamos en ediciones anteriores que iba a suceder... y sucedió. Alicia desaparecida.


JC CALETA es una agrupación de ciento cincuenta jóvenes desocupados de la localidad de Caleta Olivia. 

Desde hace más de un año los jóvenes Caletenses conforman una Agrupación denominada  JC CALETA donde se nuclean.

Los mismos gestionaron ante la Gobernadora Kirchner, en su visita de campaña a la localidad norteña,  una ayuda para cuarenta y cinco integrantes de la Agrupación en situación de riesgo social. 

La llegada de esta ayuda fue dirigida por la Ministra de Desarrollo Social Paola Vesvesian  que consistía en un aporte por cinco meses de cinco mil pesos.
 
La recibieron solamente el primer mes solo quince de los cuarenta y cinco que acordaron. Los jóvenes reclaman el compromiso asumido en campaña por la Gobernadora Alicia Kirchner...Alicia ya gano las elecciones, así que ahora "pito catalán"......

El referente de la Agrupación Franco Millalonco asegura que la única vez que Alicia Kirchner visito la localidad fue en el mes anterior a las elecciones donde miembros de JC CALETA le hicieron llegar un petitorio explicando el  padecimiento de los miembros de la Agrupación y donde la Gobernadora Kirchner se comprometió a brindar una ayuda a cuarenta y cinco jóvenes que están considerados en "situación de riesgo social" sobre un total de ciento cincuenta integrantes de JC CALETA 

La ayuda se hizo efectiva el primer mes a solo quince jóvenes de los cuarenta y cinco que acordaron.

Al ser consultado sobre la participación de la Municipalidad de Caleta Olivia ante este conflicto social Franco  Millalonco contesto directo y sincero "El Intendente Prades nunca nos dio pelota".

AMPLIAREMOS.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios