Agustina Piaggio y Maksim Gerasimov se conocieron en Roma y en la noche del martes se consagraron en la categoría pista.

 Recibieron un premio de 100 mil pesos y dos pasajes a Madrid.
 Los bailarines, que en la edición 2018 habían quedado terceros, este año tuvieron su revancha y se alzaron con el título de campeones. Fueron elegidos de un total de 1500 parejas que participaron en 27 rondas que se realizaron alrededor del mundo.

El ruso Maksim Gerasimov y la argentina oriunda de Río Grande, Tierra del Fuego, Agustina Piaggio fueron los ganadores en la categoría Pista del Festival y Mundial Tango Buenos Aires.  En el segundo puesto quedaron Diego Chandia y Suyay Quiroga, de Río Negro, y en el tercero, los rusos Dimitri Astafev e Irina Ponomareva.


Maxim y Agustina  se conocieron en Roma y se consagraron  este martes, en la última competencia que se celebró en el Estadio Luna Park, y con un mérito especial que se da en la edición 2019, indicó La Nación.
Según datos del gobierno porteño, organizador de este encuentro, este año fue récord de parejas inscriptas con un total de 744. Para la primera final concursaron 40 parejas y para la de esta noche, que premia a los bailarines de pasos más acrobáticos y espectaculares, participarán 20. Aunque la mayoría fueron locales, la presencia de competidores en los dos rubros incluyó parejas de 36 países.


El encargado de animar con música la jornada de baile y deliberaciones de jueces fue el músico, humorista y luthier Hugo Varela, que ofreció un set muy a tono con esta jornada milonguera y se lució con su versión tanguera del cuento de Caperucita Roja.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios