La participante del "Súper Bailando" respondió a las preguntas sobre el rumor que la vincula amorosamente con el mandatario chubutense.


 En las últimas horas, comenzó a correr el rumor del romance entre Luciana Salazar y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. La mediática, a quien no se le conoce ninguna pareja formal desde que se separó de Martín Redrado, se refirió en un programa televisivo a su supuesto romance.

El pasado viernes en un show televisivo, Marcelo Polino aseguró que el enamorado de Salazar es "un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero". "Se trataría de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut", había asegurado Marina Calabró, basada sobre todo en que Salazar y Arcioni se siguen mutuamente en Twitter, y el gobernador chubutense es el único político al que Luciana sigue en esa red social.


"Jamás salió de mi boca que estaba saliendo con un político. No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen por ahí", dijo Luciana Salazar en un móvil de Los ángeles de la mañana, y agregó que "seguramente pensaron que, como escribo cosas de política en Twitter, tenía algún político atrás dándome letra".

Reonoció que "todo empezó como un chiste en ShowMatch. Luego, se transformó en una bola de especulaciones. Ahora me explota el teléfono".

Lejos de confirmar el rumor, la vedette sembró más dudas: "Estoy muy bien y no voy a decir más nada. Estoy siendo muy celosa de mi vida privada por cuestiones obvias, ni mi familia sabe".

Salazar confesó que le gustaría volver a ser madre, pero "soltera no; si estoy en pareja con alguien sí, pero sola no porque es muy difícil".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios