Así lo hizo saber el diario ultra oficialista La Opinión Austral sobre la situación del denunciado Adrián Varas.

Responsable de la cartera de trabajo en Las Heras. Quien además goza de una licencia temporaria.

El diario mencionado publicó una nota con el título de "Un funcionario de Trabajo fue denunciado por acoso laboral". 

En la misma "La Opinión Austral" hace referencia al estado de la causa y la remite al fuero civil y no revela los nombres de los implicados. 

También refiere a la denuncia solamente por acoso laboral en su título y en el interior de la nota recién hace mención al "acoso  sexual".

Lo que deja en claro la nota es que el denunciado responsable de la cartera laboral en la ciudad norteña todavía continúa  percibiendo  su sueldo y ubica a la denunciante en la misma línea del denunciado como si se tratara de lo mismo y continúa asegurando que ambos (denunciado y denunciante) se encuentran" percibiendo sus haberes habituales, pero ya no comparten espacios, dado el traslado de ella y la licencia preventiva de él"

Estamos en condiciones de ratificar que aun hoy al cierre de esta nota la situación se mantendría de igual forma.

En su página virtual "La Opinión Austral", que cuenta entre uno de sus accionistas a Eugenio Quiroga compañero de fórmula de Alicia Kirchner y no falta quien asegura que Fernando Cotillo también integra  la lista de los demás accionistas.

Con semejante perfil oficialista los encargados de cuidar la alicaída imagen de la candidata y actual gobernadora Alicia Kirchner  evidentemente van a tratar por todos los medios de extender los tiempos  y la espera en  el tema de la denuncia de acoso laboral y sexual realizada en contra del directivo del Ministerio de Trabajo de la Filial Las Heras.

ESTA ES UNA SUSPENSIóN TEMPORARIA

Fuentes bien informadas dentro de la filial del Ministerio de Trabajo en Las Heras aseguraron que la estrategia de los oficialistas es detener el escándalo a toda costa, tratar de minimizarlo hasta después de las elecciones. 

Los ultrakirchneristas dan por un hecho  la reelección de Alicia K

Y la misma fuente agrega que una vez pasada la elección del 11 de agosto,  ahí sí tapar todo, reubicar al denunciado y "Acá no pasó nada" y a seguir para adelante. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios