Pablo Grasso "el que se postulaba a un cargo electivo" ante la incertidumbre decidió colarse en la lista de Diputados para asegurarse el cargo. Igual que otros del entorno de Alicia.


Mal  anda en las "reales encuestas" el Gobierno provincial encabezado por Alicia Kirchner que no termina de comprender que su fracaso se debe al entorno siniestro que la secunda. 
Una prueba es la presencia de Pablo Grasso hasta hace no mucho se presentaba como la "renovación" dentro de los impresentables que lo acompañan siempre en las filas políticas, (Pablo Gonzales, Fernando Cotillo, Lalo Camino etc.) .
Lo cierto es que el puntero político Grasso opto por asegurarse la continuidad de su curro y se engancho en la lista de candidatos a Diputados encabezando la lista, por lo que es prácticamente un hecho que será electo diputado.
Como las elecciones fueron desdobladas esto le permitiría a Pablo Grasso, sin ningún pudor que lo haga sonrojar, competir para la intendencia de la capital provincial, ya que esas elecciones serán en la fecha que en el país se estén disputando las generales.
O sea que "Pablito" se asegura un cargo si o si.
 Hay fuertes temores y mucha incertidumbre por parte del grupo que lo secunda, a Grasso, de perder la próxima elección y del futuro político de la "Banda".
 La preocupación real es por el futuro económico del conjunto de sátrapas y mariscales de la anterior derrota electoral que termino con el triunfo del entonces "Cambiemos" en varias localidades de la provincia.
Así es que Grasso y la "banda" como pudieron, se metieron en las listas, total el Santacruceño puede esperar a que vuelvan a asumir en sus nuevos  cargos y comenzar a incumplir con la nueva caterva de promesas revoleadas durante la campaña.
Otros integrantes de la lista de diputados provinciales también tienen puestos de relevancia dentro del gabinete provincial. La segunda en la lista es Rocío García, actual ministra de Salud de Santa Cruz.
El tercero es otro de los integrantes del Poder Ejecutivo Provincial. En este caso se trata de Martín Chávez, actual Secretario de Estado de Interior.
A esto hay que sumarle que el actual ministro de Economía, Ignacio Perincioli, un funcionario clave en los últimos dos años de gestión, integra la lista como candidato a diputado por el Pueblo.

Pero como si esto fuera poco, la ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Paola Vessvessian, es segunda en la lista de candidatos a diputado nacional, detrás del actual vicegobernador Pablo González.
No falto ninguno de los integrantes de "la renovación".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios