La denuncia comenzó a través de las redes sociales y alertan a los vecinos sobre el supuesto estafador.

Se trata de Cesar Alejandro Hernández alias "Chatran" quien realizo una publicación a través de las redes sociales pidiendo alquilar un auto para una empresa  minera. 
Una incauta vecina Laserense mediante un escribano de Caleta Olivia celebro el contrato de alquiler de su auto Peugeot dominio OPQ 708 por el pago mensual de 75.000 pesos pagaderos del 1 al 5 de cada mes mientras tuviera vigencia el mencionado contrato. 
Hasta el momento Cesar "Chatran" Hernández desapareció con el móvil de la damnificada quien no dudo en realizar la denuncia correspondiente y rápidamente el accionar policial detuvo a Hernández en Caleta Olivia quien después de unas horas fue liberado por orden de la fiscal interviniente Dra. Aranda.
El Escribano Publico que participo en la operación de alquiler del automóvil tampoco habría cobrado sus honorarios por el trabajo realizado.
En la desesperación la propietaria del Peugeot desaparecido Clara Reynoso por intermedio de su hija viralizo la cuestión intentando de esta forma recuperar el bien sustraído.
Mas publicaciones similares de otras supuestas víctimas de "Chatran" están siendo difundidas en distintas localidades de Santa Cruz y Chubut también a través de redes sociales . Advierten que es peligroso y anda armado.
AMPLIAREMOS.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios