A raíz de la publicación de una nota en un medio virtual el Intendente José María Carambia inicia acciones legales por considerarse difamado e injuriado.


Es por la publicación que lleva como título "Reparto de bebidas que no pagan canon en Las Heras. Distribuidora La Amistad y Orizon".
 
El Intendente José María Carambia intimo vía CD a la titular del medio "El Ciudadano de Las Heras" Susana Barrera por considerar que la nota en cuestión lesiona su honor y lo desacredita públicamente considerando la misma publicación mentirosa y falaz y niega en todas sus formas el contenido de la nota exigiendo a su autor/a la retractación por el mismo medio que se difundió. 

En respuesta a la misma la titular del medio virtual Barrera, le responde al Intendente Carambia "recordándole que los dichos esgrimidos en la nota periodística encuentran su fuente probatoria de la que UD. no está habilitado  para intimar a demostrar y que la narrativa de la misma se encuentra en modo condicional" estas afirmaciones constan en la Carta Documento que se encuentra al pie de página.

A su vez la Directora del medio virtual mencionado le ofrece al Intendente Carambia el mismo espacio para su derecho a réplica.

Trascendidos aseguran que se encuentran al tanto de esta situación el FATPREN y el SIPREN SC quienes estarían redactando un comunicado que se daría a conocer en las próximas horas.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios