En una aparición publica no refirió en lo absoluto al escándalo provincial donde quedo revelado la cantidad de personas y acomodados que figuran como empleados de la H.C.D. de Rio Gallegos y que perciben sueldos de hasta 40.000 pesos sin tener que ir a su trabajo.



Estas fueron las palabras del caradura: El vicegobernador estuvo esta noche en el NK Ateneo, luego de la última sesión en la legislatura provincial. “La gente no es tonta, sabe lo que vota”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados. Dirigió un mensaje para dentro del partido.
El vicegobernador Pablo González cerró hoy el ciclo legislativo 2018. Lo hizo en la sesión donde finalmente quedo aprobado el presupuesto provincial 2018. Tras esto el presidente de la Cámara de Diputados estuvo en un encuentro con la militancia, que se realizó en el NK Ateneo. Allí  González estuvo acompañado de referentes del FPV, quienes escucharon las palabras del Vicegobernador.

“Me llena de orgullo la gestión de los compañeros intendentes y agradezco a los santacruceños que nos acompañaron. La gente va a valorar el esfuerzo de todos, la gente no es tonta sabe lo que vota” indicó en primera instancia. “En Santa Cruz no vamos a pedir permiso a nadie, pasamos tres años difíciles y lo hicimos con dignidad. Hoy nos damos el lujo de no tener que pedir permiso”, remarcó, haciendo un repaso del 2015 a la fecha.

"El proyecto me va a encontrar donde tenga que estar,  pero lo que no voy a hacer nunca es criticar a un compañero como hacen algunos" sostuvo, sin nombrar a nadie.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios